Nuby UK - Portabebés convertible 3 en 1 B07C48NNYC

€87.15  €26.30
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07C48NNYC
  • 956 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 posiciones ergonómicas de uso: en la parte delantera con el pecho del bebé, el bebé en la posición trasera y el bebé en la parte frontal hacia el exterior.
  • Perfecto para recién nacidos (aprox. 1 semana) a 18 meses. min. 8 libras (3,5 kg). Máx. 14 kg.
  • Soporte ajustable para el cuello para una colocación segura y adecuada de la cabeza y el cuello del bebé con asiento acolchado para ayudar a mantener la posición correcta de las piernas.
  • Comodidad óptima cuando se lleva gracias a la cintura ajustable y extra ancha para apoyar la parte inferior de la espalda.
  • El portabebés cumple con los requisitos de seguridad de en13209-2: 2015.


Descripción del producto

El portabebés 3 en 1 convertible de Nuby está equipado con un cinturón de cintura resistente y acolchado, correas de hombro ajustables para que puedas soportar el peso del niño en tus caderas y evitar molestias de espalda y hombros. Utiliza la posición estrecha del asiento y el soporte acolchado para la cabeza para sujetar cómodamente a los bebés pequeños (desde recién nacidos aprox. 1 semana) a continuación, cambia a la amplia posición para seguir proporcionando un asiento ergonómico mientras tu hijo crece. min. 8 libras (3,5 kg). Máx. 35 kg (14 kg). Llevar en 3 posiciones diferentes: en la parte delantera con el pecho del bebé (de recién nacido), el bebé en posición trasera (a partir de 6 meses) y el bebé en la parte frontal hacia el exterior (a partir de 5 a 6 meses+). El asiento acolchado asegura que el bebé se sienta en la posición ergonómica de las patas de rana en las 3 posiciones de transporte: con las patas perfectamente dobladas y la columna vertebral suavemente curvada, manteniendo la posición natural del bebé. Incluye un práctico babero desmontable y lavable para proteger tu ropa y el transportador. Cuidado del producto: 100% poliéster, te recomendamos limpiar las manchas con un paño suave, jabón y agua caliente. Lavar a mano y secar hasta que esté completamente seco. Ver folleto de instrucciones para más detalles.



Información de producto

Detalles técnicos
Modelo99099
Peso del producto572 g
Dimensiones del producto16 x 29 x 46 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 2 años
Número de modelo del producto99099
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo
Conforme a la regulación(unset)