Nuby UK Carrier para bebé delantero y trasero, color gris B07C45YR3B

€121.42  €24.58
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07C45YR3B
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 2 posiciones ergonómicas de uso: en la parte delantera con el pecho del bebé y el bebé en la posición trasera.
  • Ideal de 4 meses a 24 meses. Máx. 15 kg.
  • El transportador de tela suave es ligero y seguro, ideal para usar durante períodos cortos para liberar las manos para otras tareas.
  • Comodidad óptima cuando se lleva gracias a la cintura ajustable y extra ancha para apoyar la parte inferior de la espalda.
  • El portabebés cumple con los requisitos de seguridad de en13209-2: 2015.


Descripción del producto

La parte delantera y trasera del bebé de Nuby es ligera y fácil de usar con un cinturón de cintura resistente y acolchado, correas de hombro ajustables para que puedas soportar el peso del niño en tus caderas y evitar molestias en la espalda y los hombros. Este portador ergonómico cuenta con una capucha plegable que mantiene al bebé feliz cubierto del sol. El amplio y ergonómico asiento soporta desde la rodilla a la rodilla con un respaldo redondeado natural para un viaje seguro y cómodo. Llevar en 2 posiciones diferentes: en la parte delantera con el pecho del bebé (a partir de 4 meses) y el bebé en posición trasera (a partir de 6 meses). Cuidado del producto: 100% poliéster, te recomendamos limpiar las manchas con un paño suave, jabón y agua caliente. Lavar a mano y secar hasta que esté completamente seco. Ver folleto de instrucciones para más detalles.



Información de producto

Detalles técnicos
Modelo92801
Peso del producto408 g
Dimensiones del producto22 x 30 x 49 cm
Rango superior de edad recomendada4 meses - 2 años
Número de modelo del producto92801
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo